La elección de un abogado de compensación de trabajadores de Pensilvania es una decisión importante. Usted necesita un profesional legal que esté bien versado en la ley de compensación de trabajadores y familiarizado con Pensilvania y su fuerza laboral. Munley Law combina estos atributos, ofreciendo una perspectiva local respaldada por una amplia experiencia legal.
Para una consulta gratuita con un abogado de compensación laboral, rellene nuestro formulario de contacto, chatee en vivo o llámenos hoy mismo. No cobramos honorarios a menos que aseguremos sus beneficios.
La compensación de los trabajadores es un seguro que cubre la atención médica y los salarios perdidos después de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Después de un accidente de trabajo, la Ley de Compensación de Trabajadores de Pensilvania proporciona el pago de las diversas facturas médicas y gastos relacionados con su lesión. Si un trabajador lesionado no puede volver a trabajar debido a lesiones relacionadas con el trabajo, tendrá a su disposición prestaciones salariales hasta que pueda reincorporarse al trabajo.
Cualquier lesión o enfermedad que se produzca mientras el trabajador desempeña sus funciones se considera una lesión relacionada con el trabajo. La lesión o enfermedad laboral no tiene por qué producirse en las instalaciones de la empresa para estar cubierta por la indemnización por accidente de trabajo, pero sí tiene que ocurrir mientras el trabajador está trabajando en el momento del accidente.
Algunos ejemplos de lo que se considera una lesión son:
No nos pagan a menos que ganemos su caso.
Es un hecho – usted tiene más probabilidades de asegurar sus beneficios de compensación al trabajador con un abogado experto en compensación al trabajador. Si cualquiera de las siguientes circunstancias reflejan su situación actual, considere la posibilidad de llegar a nuestro abogado de compensación de trabajadores para una evaluación gratuita de su caso:
Su primer paso después de una lesión en el lugar de trabajo en Pensilvania es buscar atención médica inmediatamente. Incluso si usted piensa que la lesión es menor, nunca se sabe lo lesionado que está hasta que vea a un médico. Además, necesita que un profesional médico documente que su lesión fue consecuencia de un accidente laboral.
Una vez que reciba tratamiento médico, siga el resto de estos pasos para asegurar su reclamación:
Los empleados lesionados pueden ser capaces de recoger diferentes beneficios para sus reclamaciones de compensación de trabajadores en función del tipo de lesión.
De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad, los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo incluyen pero no se limitan a:
Bajo la ley de compensación de trabajadores de Pennsylvania, los trabajadores lesionados en Allentown tienen derecho a presentar una reclamación de compensación de trabajadores por sus lesiones. Si su lesión fue causada por un accidente de trabajo, usted recibirá el pago de sus gastos médicos y salarios perdidos si no puede volver a trabajar.
Dado que la compensación de los trabajadores es un sistema de seguro sin culpa, un trabajador lesionado de Allentown recibirá beneficios de compensación incluso si tiene la culpa del accidente. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, si usted pelea con otro compañero de trabajo mientras está en el trabajo, no puede recibir beneficios por las lesiones que pueda sufrir.
Tienes derecho a negociar una indemnización a tanto alzado tras el accidente. Lo mejor es que hables con un abogado especialista en indemnización por accidente de trabajo para determinar si ésta es tu decisión correcta.
Usted también tiene derecho a una audiencia si su empleador intenta negar, reducir o terminar sus beneficios. La audiencia debe ser ante un juez de compensación de trabajadores, y la decisión del juez puede ser apelada.
Usted también tiene el derecho de hablar con un abogado experimentado en lesiones personales de Allentown en Munley Law después del accidente.
Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de compensación de trabajadores de Pensilvania hoy.
Estas son algunas preguntas comunes que nuestros abogados de compensación laboral en Pensilvania reciben de trabajadores lesionados. Si usted se lesionó mientras estaba en el trabajo, ponerse en contacto con un abogado de compensación laboral en Allentown es siempre una idea inteligente para programar una consulta gratuita. Durante la evaluación gratuita de su caso, sus preguntas serán contestadas por un profesional con experiencia en compensación al trabajador sin preocuparse por el pago.
Estas son algunas preguntas comunes que nuestros abogados de compensación laboral en Pensilvania reciben de trabajadores lesionados. Si usted se lesionó mientras estaba en el trabajo, ponerse en contacto con un abogado de compensación laboral en Allentown es siempre una idea inteligente para programar una consulta gratuita. Durante la evaluación gratuita de su caso, sus preguntas serán contestadas por un profesional con experiencia en compensación al trabajador sin preocuparse por el pago.
Su empleador debe reportar legalmente su lesión a su compañía de seguros y a la Oficina de Compensación al Trabajador. Si se rehúsan a reportar la lesión o a archivar el papeleo, contacten a Munley Law inmediatamente.
Su empleador puede estar preocupado de que las violaciones de seguridad salgan a la luz, o pueden no estar adecuadamente asegurados. Un bufete de abogados de compensación de trabajadores luchará para asegurar que la lesión sea reportada y, más allá de eso, para asegurar que usted reciba la compensación que se le debe.
De acuerdo con la Ley de Compensación de Trabajadores de Pensilvania, usted puede recibir beneficios de compensación de trabajadores por un máximo de 500 semanas si cumple con el estado de discapacidad parcial. Sin embargo, si usted está permanentemente incapacitado, usted puede tener derecho a beneficios de por vida. Es importante consultar con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de Allentown para entender sus derechos y asegurarse de que recibe los máximos beneficios que se merece.
La contratación de un abogado de compensación de trabajadores en Pensilvania puede aumentar significativamente sus posibilidades de recibir una compensación justa por sus lesiones. Aquí están algunas maneras que pueden asistirle:
Usted puede recibir una oferta del establecimiento para su demanda en cualquier punto del proceso. Sin embargo, antes de convenir un establecimiento, hable con un abogado calificado de los trabajadores para evaluar la oferta y para asegurarse de que le compense completamente para sus lesiones y costos médicos futuros. También podrán negociar potencialmente con la compañía de seguros para aumentar su cantidad del establecimiento.
La duración del proceso de remuneración de los trabajadores puede variar dependiendo de los detalles de su caso. En promedio, puede tomar entre 6 y 12 meses para que su caso sea completado. Si su caso es complejo, tal como si hubiera una pérdida de función en una parte del cuerpo, su caso podría durar más tiempo. Depende de cómo rápidamente su demanda es aprobada y si no había ediciones con su demanda, tal como una negación de ventajas. Su abogado de compensación de trabajadores de Pensilvania trabajará diligentemente para asegurar que el proceso se mueva rápidamente.
En Pennsylvania, los empleadores pueden elegir el médico tratante inicial para los trabajadores lesionados durante los primeros 90 días de tratamiento. Después de 90 días, es posible que pueda elegir un médico diferente. Un abogado con experiencia puede guiarle a través del proceso y ayudarle a obtener el tratamiento médico necesario.
Si su lesión en el lugar de trabajo le impide volver al trabajo o afecta significativamente a su capacidad para realizar su trabajo, usted puede ser elegible para beneficios por pérdida de salario. Estos beneficios pueden ayudar a reemplazar una parte de sus ingresos perdidos. Nuestros abogados evaluarán su situación y le ayudarán a buscar la compensación adecuada.
Sí, usted puede archivar una súplica con el tablero de súplica de la remuneración de los trabajadores de Pennsylvania en el plazo de 30 días de la demanda negada. Si la Junta de Apelaciones niega su reclamo, usted todavía tiene la oportunidad de presentar una apelación ante el Tribunal de la Commonwealth. Sin embargo, incluso el estado aconseja la contratación de un abogado con experiencia en compensación del trabajador para ayudarle con su apelación.
Un examen médico independiente, o IME para abreviar, es un examen médico que la compañía de seguros solicita para demostrar que usted es elegible para volver al trabajo después de una lesión de trabajo. Un médico hace el examen de la compañía de seguros seleccionada para examinar sus lesiones. Pero no te dejes engañar por el nombre: un IME es cualquier cosa menos un examen “independiente”. Si su compañía de seguros requiere que usted tenga un IME hecho, llame a Munley Law inmediatamente.
El trabajo liviano es un trabajo temporal asignado típicamente a los empleados lesionados en el trabajo que no pueden realizar sus tareas habituales. Estas asignaciones a menudo se adaptan a las limitaciones físicas del trabajador lesionado mientras se recuperan de sus lesiones.
Si usted está autorizado para el trabajo ligero, debe volver al trabajo, siempre que su empleador pueda acomodar sus limitaciones.
No, no puede demandar a su empresa después de lesionarse. Sin embargo, si un tercero, como el fabricante de una máquina defectuosa, fue el culpable de su accidente, puede presentar una demanda por lesiones personales contra ese tercero.
De acuerdo con la ley de Pennsylvania, los beneficios de compensación de trabajadores están libres de impuestos. Esto significa que los beneficios que usted recibe debido a una demanda de compensación de trabajadores no están sujetos al impuesto sobre la renta federal o estatal. Esta es una ventaja esencial para los trabajadores lesionados que dependen de estos beneficios para cubrir sus gastos médicos y proporcionar apoyo financiero durante su recuperación.
Vale la pena señalar que, si bien los beneficios de compensación de trabajadores en sí están libres de impuestos, puede haber casos en que otras fuentes de ingresos, tales como beneficios de Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) o premios de liquidación, podrían afectar la tributación de sus beneficios de compensación de trabajadores. Por lo tanto, es aconsejable consultar con un abogado o un profesional de impuestos para entender las implicaciones fiscales específicas basadas en sus circunstancias.
Si usted ha sido lesionado en el trabajo en Pensilvania o en cualquier lugar en el Valle de Lehigh, llame a un abogado de compensación de trabajadores de Allentown en Munley Law Personal Injury Attorneys hoy para una evaluación gratuita de su caso. Responderemos a sus preguntas, le explicaremos sus derechos y le ayudaremos a navegar por el proceso legal. Nuestro bufete de abogados tiene 65 años de experiencia en demandas por lesiones personales de todo tipo. Estamos certificados en compensación de trabajadores por la Asociación de Abogados de Pennsylvania y hemos recibido numerosos premios por nuestro trabajo. Lucharemos por usted.
Chatee en vivo, rellene nuestro formulario de contacto o llame para concertar una consulta gratuita con un abogado de compensación de trabajadores de Allentown. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga a menos que ganemos su caso.